Protectores de tacón alto 6 pares de protectores de talón alto transparente tapones para boda o eventos al aire libre LZY8891-SLIKE - B07GKSXPLM

Referencia: B07GKSXPLM
Disponibilidad: En Stock
89.70€ 94.35€

Cantidad

 

  • Múltiples funciones: estos tapones de talón pueden mantener tus tacones altos de hundimiento en hierba, barro, grietas y rejilla.

  • Protector de talón de 3 tamaños: el paquete incluye pequeños anchos de talón mediano y grande.

  • Diseño único: con texturas en la parte inferior de los protectores de talón, su diámetro es de 30 mm, aumenta la superficie del talón para evitar que se pegue en la hierba.

  • Fácil de colocar y reutilizable: los protectores de talón con forma de cilindro son fáciles de usar y están hechos de material de goma flexible de buen rendimiento.

  • Conveniente para guardar: cada par de protectores de talón viene con una bolsa duradera, puedes llevarlo con tu bolso o regalarlo a tus damas de honor y a otros invitados especiales de boda.

  • Características:

    Suelo de boda al aire libre siempre hierba, madera, piedra, cristal y más personas que usan tacones altos fácil de fregar en el suelo.

    La novia siempre llevará tacones hermosos muy altos todo el día, es fácil de cansar, este protector de talón también ayudará a reducir algunos

    El protector de talón te puede ayudar, se fija fácilmente a la mayoría de tacones de tiletto y gatito. Al aumentar la superficie en la base del talón, reduce la presión en esta zona y evita que el talón se hunda en la hierba o se caiga en grietas.

    Contenido:

    Protectores pequeños de tacón alto.

    Protectores de tacón medio.

    Protectores de talón alto.

    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.

    Desea que tengas una feliz compra.

    Protectores de tacón alto 6 pares de protectores de talón alto transparente tapones para boda o eventos al aire libre LZY8891-SLIKE - B07GKSXPLM

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar